Almondróguez

Bailando contra el fuego

Bailando contra el fuego

El 29 de Agosto de 2019 El Centro de Danza de Segovia junto con el apoyo del Ayuntamiento de El Espinar y el Ayuntamiento del Real Sitio de san Ildefonso, realizaron un espectáculo de danza para recaudar fondos en la ayuda para reforestar los montes de La Granja después del fatal incendio ocurrido hace ahora casi un mes.

Realmente desconozco de quién fue la iniciativa de tal evento, pero si se quién me pidió que aportara un granito de arena. Y es que cuando un buen amigo, que conociéndole de seguro está metido en todo este berenjenal, te pide ayuda, es imposible negarse, más aún si con ello puedes echar un mano para recuperar los montes donde hemos crecido como montañeros, y como ser humano. ¿verdad Carlos Frías?

Este vídeo fue mi aportación para el inicio del evento, donde bailarinas de diferentes edades y niveles lo dieron todo e hicieron que los asistentes disfrutaran de un arte muchas veces olvidado por el gran público, donde la elegancia, la fuerza y la delicadeza se fusionan dando cuerpo y movimiento a la música y el sentimiento.

Ea

A %d blogueros les gusta esto: