Almondróguez

Boa Cómic 2018

Boa Cómic 2018

¡¡Por Ortho y Orín!! se han atrevido a poner mi jeta en un montaje que pulula por los medios digitales… y lo han hecho ¡¡a posta!!

El próximo fin de semana del 19 y 20 de Mayo estaré vendiendo el cuento Leia y la montaña del Dragón acompañadas como siempre de una dedicatoria única y a mano.

Ya sé lo que estaréis pensando ¿y para eso pretendes que coja el coche y me acerque a Boadilla del Monte?, si el cuento con dedicatoria lo puedo conseguir desde tu tienda sin moverme del sofá, so abobao. ¡Cierto!, pero a parte de que ganaréis en salud cardiovascular al mover las piernas haciendo un recorrido más allá del habitual sofá nevera, nevera sofá, también podréis disfrutar de como hago las dedicatorias dibujadas en vivo y en directo, resolviendo así el rumor de que tengo contratados con medio kilo de plátanos a varios chimpancés para que realicen mis pinturajas.

También me llevaré unas estupendas láminas con dibujines en formato A3 con papel de 300g que son cosa fina.

Y si ya me tenéis muy visto y os aburre mi Efebo rostro (cosa extremadamente extraña por cierto), podréis dar una vuelta por BOAcómic 2018 el primer evento dedicado al CÓMIC de Boadilla del Monte.

 

A %d blogueros les gusta esto: