Almondróguez

“Leia y la montaña del Dragón” propagándose cual gripe a principios del colegio

“Leia y la montaña del Dragón” propagándose cual gripe a principios del colegio

Nuestro cuento es encuentra en una tienda más, en Lugo y se llama “Soños de papel”, me imagino que gracias a nuestra nueva amiga llamada Ana Meilán, creadora de los estupendos cuentos como “Quién viene esta noche” o “Las llaves de los sueños”, que por cierto está batiendo records de venta no solo en el campo de los autoeditados, si no en el de las editoriales.

Y es que no hay nada que llene más de orgullo, que tu trabajo empiece a estar reconocido y solicitado por alguien más la madre de uno. Y es que Leia está empezando a calar poquito a poco entre la gente, pues hace poco  recibí un mensaje del “guardián de la torre” contándome que ha subido gente a la montaña del Dragón con sus hijos buscando gnomos, hada, cabras y preguntando por el “Dragón de la torre”.

Pasear por la calle y encontrar en el escaparate de una librería tu libro, o ver a una abuela con su nieto sentados en una escalera leyendo ambos el cuento, hace que te hinches cual globo aerostático.

Y es que sacar este libro me ha acarreado mucho trabajo y esfuerzo, que continua aún casi impidiéndome mantener una continuidad para poder acabar la versión animada, pero sobretodo me ha regalado conocer a gente estupenda y realizar actividades muy reconfortantes.

Gracias a todos

Leia escaparatestíoJuan fan Braco Tony Lobo Marley saharauis montañero

A %d blogueros les gusta esto: