Almondróguez

¡Un tal Almondróguez estrena nueva web!

¡Un tal Almondróguez estrena nueva web!

Tras una larga espera y mucho esfuerzo por fin os puedo presentar… redoble de tambor por favor…. ¡MI NUEVA WEB!

Viene acompañada de la publicación de nuestro primer cuento ilustrado, Leia y la montaña del Dragón y en ella podré compartir con todos las novedades, eventos, noticias y, sobre todo, mis pinturajas.

Muchos me habéis preguntado cómo conseguir el libro, las tazas o una lámina de mis dibujos. Para facilitaros todo esto hemos hecho una tienda donde iremos poniendo las nuevas publicaciones y demás cosillas que nos vayáis pidiendo.

Espero que os guste la nueva web. Seguiremos mejorándola y ampliando contenidos. ¡Admitimos cualquier sugerencia!

Muchas gracias por visitarla y recuerda que también puedes seguirme en las redes, el feisbul, el istagrá, el yutús y esas cosas.

¡Que el pinturismo se propague por todo el universo!

7 comentarios en “¡Un tal Almondróguez estrena nueva web!”

  1. Te deseo toda la suerte del mundo! Te lo mereces! Ya sabía que toda esa sensibilidad y creatividad tendría que salir por algún sitio!

    Begoña Aranda
    xxx

  2. Enhorabuena, amigo, por no haber perdido la ilusión y haber llegado a cumplir tu sueño.
    Desde los días que compartimos con Jaro en ARP, siempre me has parecido una persona auténtica, emprendedora y de los mejores amigos que uno puede encontrar por la vida… ¡¡SIGUE ADELANTE, COMO SIEMPRE!!
    PS: Ya he hecho mi pedido, que no solo de halagos vive el ilustrador 😉

    • Muchas gracias Ángel. Que sepas que todavía tengo la selección de música de bso que me pasaste y de la que muy posiblemente ni te acuerdes. A ver si hago por pasarme por madrid y te doy un toque

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: